Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Por la distribución que tiene mi piso supongo que en algunos lugares tendre que montar las lamas en ambos lados. Es esto posible? He visto en algún sitio que hay unas almas para girar las lamas, es correcto?
Gracias
Hola @gayalap
Se puede cambiar la dirección de las lamas siempre y cuando sea en estancias diferentes, simplemente dejando la junta de dilatación que, como pone en las instrucciones de instalación, es necesario dejar siempre.
Espero haberte ayudado y te animo a que compartas con todos el proceso en la sección de Proyectos.
¡Un saludo!
Hola de nuevo.
Si, es correcto lo que comentas. En todas las puertas hay que dejar junta de dilatación.
¡Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta