Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo laminado y rodapié

23-02-2021
Autor:
‎23-02-2021 21:35

Hola Muy buenas tardes, tengo una duda respecto al suelo laminado que estoy instalando en mi piso...

Resulta que al poner los rodapiés  hay un pequeño desnivel en el suelo y  y de uno de los extremos se ve un pequeño hueco. Pensé en ponerle algún tipo de sellado del mismo color (blanco), bien prolijo con cintas, para unificar todo. Pero me surge una duda: Que pasará con este sellado cuando el suelo dilate o se contraiga? Alguien sabría decirme que puedo hacer? Saludos a todos y muchas gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎10-03-2021 16:08
‎10-03-2021 16:08
Hola @Lucas_Martin
Atendiendo a tu consulta lo idóneo cuando se instala rodapié es realizar una ligera presión contra la pared y hacia abajo para reducir el hueco existente.
Una vez se haya reducido este espacio se debe sellar, estos selladores son elásticos y deben tener la capacidad de absorber el movimiento que puedan tener con los cambios térmicos el suelo laminado.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Miguel Oyo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?