Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
Quisiera saber que tamaño tienen las láminas del siguiente producto: ref.12883402
ya que en la descripción no queda muy claro.
"Posee una capa de uso de 21 mm de espeso" es el ancho o grosor?
Busco unas laminas machihembradas de 1 cm de grosor.
Gracias
Buenos dias:
Las medidas que hacen alusion a la referencia que nos indicas son las siguientes:
2000 mm largo x 140 ancho x 21 espesor o grosor de la lama. Es decir el grosor de estas lamas es de 2.1 cm.
Si buscas de un cm de grosor es la siguiente referencia: 15727845
Las medidas de este son: 2000 mm largo x 100 ancho x 10 espesor. Pero solo sirve para pared y no para suelo.
Si quieres para suelo, te recomiendo que entres en el apartado de suelos laminados, y consultes las gamas INTENSO e INTENSO PLUS. Ambos tienen referencias que tengan 1 cm de grosor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y muchas gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta