Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo vinílico al corte

17-08-2018
Autor:
‎17-08-2018 07:50

Hola!ayer compré suelo vinilico al corte en la tienda de Alcorcón, pensaba que era auto-adhesivo pero al llegar a casa me di cuenta que no. Qué debo aplicar para que quede pegado correctamente? Se instalará sobre baldosas de baño. Tengo qur hacer una unión, se puede sellar el corte de alguna forma? Muchas gracias. Saludos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Aprendiz de Oro
‎17-08-2018 14:03
‎17-08-2018 14:03

Hola @Alymarquez!!!

Lo indicado en este caso es utilizar un adhesivo acrílico de dispersión acuosa. 

Antes de su utilización, la superficie a tratar deberá estar libre de suciedad, polvo...

La aplicación del producto es recomendable hacerla con una espatula de 1.65mm de profundidad del diente.

Te dejo los enlaces de ambos productos adecuados para realizar el trabajo http://www.leroymerlin.es/fp/13808746/adhesivo-prima-c-10-10kg  http://www.leroymerlin.es/fp/1474996...

Por otro lado, para la unión de los 2 suelos te iría bien un perfil 4 en 1 el cual lo puedes encontrar en culaquiera de nuestras tiendas en diferentes modelos.

Espero haberte ayudado a resolver tus problemas. 

Aprendiz de Oro
‎18-08-2018 02:54
‎18-08-2018 02:54

Lo primero que daría una pasta especial a las juntas y dejar todo el suelo liso .

Luego dar el producto que te dicen .

Si no , te aparecerán las marcas de las baldosas en el suelo.

Aprendiz de Bronce
‎24-08-2018 15:23
‎24-08-2018 15:23
Hola! Muchas gracias por las respuestas, ya compré el adhesivo. Respecto a la unión de suelos, me refiero al mismo suelo que lo tengo que cortar y unir en la misma habitación, si debo aplicarle algún tipo de silicona etc.
SALUDOS!
Animador
‎04-09-2018 16:32
‎04-09-2018 16:32

Hola @Alymarquez

Sería más recomendable hacer la unión con una pletina de aluminio autoadhesiva, pero como poder hacer podrías coger un trozo del suelo como bien dices, pero sería menos estético y duradero, con el paso del tiempo no sería la mejor solución.

En la sección de moqueta hay más modelos que también te podrían gustar.

Espero haberte ayudado y si necesitas otra solución te ayudamos Emoticono feliz

¡Un saludo Alymarquez!

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?