Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo vinílico para cocina

25-09-2018
Autor:
Highlighted
‎25-09-2018 09:16

De los videos emitidos, llego a la conclusión que para la cocina lo más apropiado es vinilico adhesivo. También que no es necesario rellenar las juntas de la plaqueta actual si está bien nivelado, (aunque había leído que se calcan en superficie). Ahora bien, para iniciar la instalación, ¿es mejor hacer la cruz inicial de división de ambos extremos, o medir para que en el borde exterior o visto quede una pieza entera? Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Oficial de Oro
‎26-09-2018 15:04
‎26-09-2018 15:04

Hola @FelixCR

 

Los suelos vinílicos están muy aconsejados para cocinas, pero si comparamos los adhesivos frente a los de instalación tipo clic, estos últimos ofrecen mejores prestaciones y son más resistentes y duraderos.

 

Es recomendable siempre nivelar la junta, con algún tipo de masilla para que, como bien dices, no se marque el suelo. Y por lo que respecta a por donde iniciar la instalación, va a gustos, pero yo te recomendaría dejar las piezas enteras donde más se vaya a ver el suelo.

 

Espero haberte ayudado.

 

¡Un saludo!

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?