Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sustitución o relleno de arena y tierra entre vigas de madera para entarimado de composite

28-04-2015 16:33
Autor:
JoseManuelMor
‎28-04-2015 16:33

Tengo unas vigas de madera en el suelo del jardín, de esas gruesas de tren, que están muy deterioradas. Entre ellas y el suelo hay una separación de unos 15-20 cm. Mi intención es colocar un entarimado de placas de composite, para ello ¿debería quitar las brigas antiguas y rellenar ese espacio con tierra y cemento, o bastaría con introducir por ejemplo arena entre las rendijas de las viejas vigas a fin de darle mas consistencia al suelo para a continuación poner encima una fina capa de cemento sobre la que asentar las placas de composite?
Gracias

vigas_madera.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎01-05-2015 00:52
‎01-05-2015 00:52

Buenas @JoseManuelMor,

 

Por tu mensaje intuyo que el entarimado de placas de composite lo quieres poner únicamente en la zona donde tienes las traviesas de madera, no? Por el estado en el que veo las traviesas y viendo que vas a instalar un suelo de bastante calidad y duración como es el composite, lo mejor será quitar las traviesas y hacer una base de hormigón bien nivelada donde posteriormente vas a colocar los rastreles sobre los que después pondrás las lamas de composite.

 

Para que lo entiendas mejor te dejo un vídeo donde se explica cómo instalar suelo de composite en exterior y en las distintas superficies:

 

 

Saludos.

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?