Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buen dia
Quise comprar unos tornillos con gancho y tuerca pero no los pudo encontrar en la tienda de Malaga. Al final compré lo siguente:
Quitando el taco metalico, me queda la pieza que necesito. Mi pregunta es: Que tamiz necesito para usar con este tornillo?
Entiendo que la respuesta depende del tamaño del tornillo y en el taco indica que es de diametro 10 por lo cual, creo que el tornillo adentro es de 8 verdad? Si es asi, que tamiz necesito utilizar en hormigon hueco?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Por eso no te preocupes, las brocas a partir de 14 vienen rebajadas a 13
¡Hola @attaboy_jhb!
Muchas gracias por usar los foros de la Comunidad.
Efectivamente, si pone que es para broca de 10mm, la métrica del tornillo es de 8mm, por lo tanto es tamiz que deberías usar es el de diámetro 16mm.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Gracias Beatriz! Entonces está claro que el tornillo adentro del taco metalico tiene un grosor de 8. Bien! hasta ahi, te sigo pero me podrias explicar tu razonamiento por optar por un tamiz de 16? Efectivamente estariamos utilizando un tornillo de 8 en un tamiz de 16mm verdad? No le va a quedar muy grande el tamiz?
¡Hola de nuevo @attaboy_jhb!
Yo me ciño a las indicaciones del fabricantes. La diferencia en milímetros del tamiz al tornillo debe de ser de 6mm o superior.
Si existiera un tamiz de 14mm estaríamos en la medida exacta, pero como no existe hay que ir al de 16mm. El problema, a parte de que el agujero será más grande, es que consumirás mas taco químico.
Si lo prefieres puedes usar otra medida más pequeña de tornillo:
Todas esas opciones las puedes poner con un tamiz de diámetro 10
Un saludo.
Por eso no te preocupes, las brocas a partir de 14 vienen rebajadas a 13
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta