Comunidad

Inicio / Foro / Talleres disponibles en la comunidad
BlankUser
28/08/17-21:56 (editado)

Talleres disponibles en la comunidad

Buenas noches.

Les escribo porque no sé si tengo algún error en mi perfil o es un fallo de la web de la comunidad.

- Cuando accedo a incribirme a los talleres sólo me aparece la opción de hacerlo en 3 talleres. Sin embargo, en la tienda fisica ( por ejemplo en Alcalá - Sevilla) aparecen todos los talleres hasta el sábado 9 de Diciembre.

- El problema viene cuando he intentado de inscribirme en la tienda física y no hay opción de inscribirse personalmente y cuando intento de organizarme y dejar las solicitudes de inscripción realizadas a través de la web pero no me lo permite puesto que sólo hay 3 disponibles.

- Otro inconveniente que he tenido es que a pesar de estar pendiente de revisar los talleres disponibles, me inscribo cuando lo veo y varios días más tarde me viene denegada la solicitud y ya había anulado otras cosas para ir al taller.

En fin, me causa una gran tensión tener que estar pendiente continuamente de los talleres en la web cuando yo ya sé cuales me interesan hasta Diciembre y cuales no y sería más fácil o cómodo o productivo conocer de antemano cuales son las plazas que van quedando disponibles en el momento de hacer la inscripción y sobre todo verlos y poder inscribirme en todos los que estoy interesada hasta Diciembre de una vez.

No sé si hay más personas a las que les ocurra esto o si se podría estudiar alguna forma de resolverlo si es un error de la web o se puede mejorar el sistema de inscripciones o bien si es un error de mi usuario que me lo hagan saber ya que la muchacha con la que hablé hace unos días en Leroy Merlin de Alcalá investigó con sus superiores o encargados y posteriormente me llamaron para comunicarme que había un error en la web y que con registrarme de nuevo se solucionaba pero a pesar de haber realizado una nueva inscripción siguen saliendo sólo 3 talleres.

Sólo indicarles que a mi marido con su usuario también le ocurre.

Gracias por su atención. Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad