Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Techo de patio

12-08-2017 13:13
Autor:
marcmn1
‎12-08-2017 13:13

Hola!

Tengo un techo de un patio que me gustaría quitar y ponerlo bien.

Actualmente está con una persiana veneciana y encima un plástico sujetado con 4 guías.

Lo que me gustaría haces es usar las guías en la pared y poner uralita o policarbonato onduladas un tanto inclinadas para el tema de la lluvia.

El problema está en el plástico, está puesto porque la gente tira o se le cae cosas y ahí encima se quedan, cada cierto tiempo se cambia el plástico y ya que haría el cambio del techo me gustaría una solución para olvidarme de cambiar algo ahí.

Alguna solución? La única foto que tengo es de la esquina del techo, si puedo subiré una buena entera.

Gracias!!IMG_20170715_105832966.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎14-08-2017 17:46
‎14-08-2017 17:46

Hola @marcmn1.

Gracias por utilizar los foros como consulta.

Necesitaría, saber si tienes acceso al techo por la parte superior, por que a la hora de poner cualquiera de las 2 opciones seria indispensable.

La otra seria si puedes hacerle alguna foto más para ver como tienes estructurados los soportes y la separación entre ellos.

Y hora contestando un poco a tu pregunta. Las planchas de policarbonato son muy buenas y pueden dejarte pasar mucha luz bajo ese techado, pero al ser de un material plástico, si sabes que arrojan elementos punzantes o cosas parecidas, podrían romperse y tener fisuras por donde entre el agua. Por otra parte, las chapas ondulas son muy resistentes y al ser un material galvanizado resisten perfectamente las lluvias, por lo que considero que son mejor opción en ese caso.

Espero haberte ayudado y espero que nos digas porque opción te declinas y poder ayudarte en todo lo que podamos.

Un saludo.
Si crees que puedes, puedes.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?