Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Techo placa cartón yeso

RESUELTAS
05-08-2019
Autor:
CARLO438_LM
‎05-08-2019 12:02

Buenos días.

Voy a bajar el techo de mi cocina con pladur, poniendo un canal perimetral en L y despues techo continuo sujeto con varilla roscada al techo.... mi duda es si debo de colocar banda acustica el los canales perimetrales en L, como se hace para colocar una pared de pladur o en este caso no es necesario.....

Gracias por atenderme

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎05-08-2019 13:41
‎05-08-2019 13:41

Hola @CARLO438_LM 

La banda acustica siempre da mejor resultado, pero para el aislamiento acustico, si no tienes problemas de ruidos, no es necesario...

Yo en los techos nunca pongo banda acustica, y menos si ademas va colgado de varillas... pero si tienes por ahi...tampoco te estorbara. 

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Plata
‎07-08-2019 14:53
‎07-08-2019 14:53

Hola Carlos:

Si es muy recomendable ,sobre todo para posibles problemas de mimbreos y movimientos.

Un saludo.

julius

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?