Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

adaptar hueco de horno

08-10-2017 20:35
Autor:
lorenpar
‎08-10-2017 20:35

Hola, mi intención algún día es cambiar la cocina y poner una columna de lavadora, horno y micro. Para q no quede excesivamente alto el micro he pensado poner el horno de 45 cm.

Hasta ahí todo bien pero tengo que cambiar el horno ya, no puedo esperar a cambiar la cocina y ahora tendría q ir en el hueco debajo de vitro.

Evidentemente no quiero comprar un horno de 60cm de alto y de aqui a corto plazo comprar otro de 45.

Hay alguna forma de adaptar el hueco y poner el de 45 directamente?

Muchas gracias!!

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎08-10-2017 20:44
‎08-10-2017 20:44

Claro que si, y puedes colocar un cajon debajo del horno o encima...en el hueco que te sobra.

Tendras que colocar un entrepaño en el caso de que el horno quede en la parte superior, donde se apoyara el apareto, y en el hueco inferior colocar un cajon.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎10-10-2017 18:13
‎10-10-2017 18:13
Como bien dice @Elidelgon, sí que puedes poner un cajón (en Leroy Merlin los tenemos de 14 cm de altura) pero si tu placa es de inducción, sería mejor poner una rejilla de ventilación arriba, el horno, y debajo el cajón para mejorar la ventilación de la misma.

Así mismo, comentarte que tal vez, no sea muy buena idea colocar el horno encima de la lavadora, ya que este electrodoméstico produce mucho calor. Si al final tienes que hacerlo por la distribución que tengas, mejor si aislas bien sobretodo la separación entre el horno y la lavadora, para que ésta te dure más tiempo.

Si te queda alguna duda más, puedes responder a este hilo.

Gracias por tu consulta y un saludo.
Aprendiz de Plata
‎10-10-2017 23:42
‎10-10-2017 23:42
No se puede colocar directamente el cajon debajo de la inducción? Me resulta mas práctica la opción de cajón arriba y horno debajo.

Tampoco uso muy frecuentemente el horno, como mucho dos veces al mes, por eso había pensado así la distribución de la columna.

Muchas gracias!
Aprendiz de Plata
‎10-10-2017 23:43
‎10-10-2017 23:43
Gracias!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad