Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

aislamiento termico

02-03-2018 08:47
Autor:
caporucho
‎02-03-2018 08:47

Deseo comprar un aislamiento térmico para proteger la pared de yeso de la estufa de hierro fundido que tengo instalada. Y deseo poner un aislamiento térmico + una plancha de hierro galvanizado de 2mm . El espersor del aislamiento debe ser como mucho de 5mm para que me quepa en el hueco entre la pared  y  la chimenea. gracias espero su respuesta . Si es posible indiqueme que producto de la web leroymerlin es el más idonéo para esto que planteo. gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎02-03-2018 13:20
‎02-03-2018 13:20

Buenas @caporucho

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

No encuentro los productos que te voy a decir en la página web, pero puedes encontrar uno u otro en cualquiera de las tiendas de Leroy Merlin. Me refiero al Panel de Lana de Roca Fire Rock, del fabricante Rockwool, o al Panel de Lana de Roca Rock Flam, de Isover.

Se tratan de paneles muy densos con una capa de aluminio en uno de sus lados.

Saludos.

Animador
‎03-03-2018 07:42
‎03-03-2018 07:42

Hola @caporucho

Los paneles a los que hace referencia mi compañero @FlorenEncinas son los paneles de lana de roca de alta densidad que se usan para el montaje de chimeneas y estufas, muy recomendado para lo que necesitas, aunque son de 4cm de grueso y si necesitas algo más fino existe un material con más densidad y un lado de aluminio, son placas de 50x50 de 1cm de grueso y las encontrarás en la sección de calefacción.

Gracias por usar el foro y espero serte de ayuda, si te ha gustado dale a "me gusta" y si te ha sido de ayuda marca como "aceptar como solución" y no olvides compartir los resultados con nosotros en el apartado de proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?