Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

baldosas para txoko

30-10-2017 02:42
Autor:
Xabitx
‎30-10-2017 02:42

Quiero poner una baldosa porcelanica, al ir al leroy melin me encuentro con dos tipos que me gustan el ROSAS COTTO 6,95 €/m2 y el SERIE RUSTIC 13,50€/m2

Vistas sus fichas tecnicas, se puede decir que el ROSAS COTTO es mejor que el otro y encima es la mitad de barato.  

¿realmente es mejor el cotto? Y si es asi ¿a que se debe esa diferencia de precio? 

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎30-10-2017 03:59
‎30-10-2017 03:59

Ademas de lo anterior, en las fichas tecnicas dice que la escala de MOHS es de 9 escalas y es de 10.

Animador
‎30-10-2017 09:16
‎30-10-2017 09:16

Buenas @Xabitx

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Ambos productos son pavimentos porcelánicos y ambos son antihielo.

En cambio el Rustic es menos poroso que el Rosas. Eso conlleva que tenga menor absorción de agua y, por tanto, menor posibilidad de deterioro frente al hielo.

Además el Rustic tiene un diseño con cierto relieve o irregularidad, mientras el Rosas es totalmente liso.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?