Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cambiar el suelo

RESUELTAS
17-04-2017 18:56
Autor:
Vavi
‎17-04-2017 18:56

Me mudo de casa y quiero cambiar el suelo de la casa por motivos esteticos. El pasillo es tipo corcho y el resto de la casa madera. Quisiera poner encima algo, sin realizar obra y de la forma mas facil y economica posible, pero no quiero el suelo vinilico que se pega. ¿que solución me dais? ¿Queria que la instalación me la realizaran unos profesionales, en el Leroy Merlin de Oiartzun ofreceis ese tipo de Servicios? ¿Cuanto me costaría aproximadamente? son unos 60 metros cuadrados. Gracias

1 RESPUESTA
JGM
Oficial de Oro
‎17-04-2017 19:08
‎17-04-2017 19:08

Buenas tardes @Vavi,

Puedes colocar sobre el pavimento existente cualquier tipo de suelo. Lo único que debes tener en cuenta es el tipo de cemento cola, ya que tiene que ser el adecuado para que la adhesión entre el antiguo pavimento y el nuevo sea eficaz. Además, al colocar el nuevo pavimento, el suelo se elevará un par de cm, lo que implicará cortar las puertas.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?