Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

encastrar fregadero bajo encimera

RESUELTAS
16-04-2016 08:18
Autor:
xalax007
‎16-04-2016 08:18

¿Se puede encastrar un fregadero que pone que es bajo encimera?

1 RESPUESTA
Animador
‎17-04-2016 11:31
‎17-04-2016 11:31
Hola @xalax007,

Hay diferencias importantes entre los fregaderos de encastrar y los bajo encimera que te paso a explicar:

- los bajo encimera vienen preparados para pegarse por debajo, por lo que la parte de encima no suele venir pulida y terminada para ello, y a veces, el acero tiene alguna mancha o rebaba que no se puede quitar.

- los fregaderos para encastrar, tienen unas aletas por detrás que nos ayudan a encajarlo en el agujero, y una vez ponemos las grapas, a tirar del fregadero para abajo para que quede firme, cosa que los sobre encimera no tienen, y la fijación se limitaría a la silicona.

- los bajo encimera suelen tener el sumidero un poco alto, por lo que si tu encimera es de 2-3 cm de grosor, no cabría el sumidero y habría que rebajarlo.

Por lo tanto, y a parte de esto, no es imposible montarlo sobre encimera pero no queda todo lo bien instalado que quedaría montado en su posición correcta.

Dicho esto, dime qué modelo te interesa y tal vez pueda ayudarte algo más.

Muchas gracias por tu consulta y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?