Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Me gustaría poner una encimera de madera en la cocina encima de la encimera vieja ya que estoy de alquiler y no me atrevo a quitar la encimera vieja.
Me gustaria saber si es posible poner una encima de otra y como ajustar la pica y la vitro
Muchas gracias
En principio no hay ningun problema por hacer lo que cuentas, y la debes pegar encima de la otra...con cinta doble cara, o con silicona...
La vitro no tendras ningun problema, y con el fregadero tampoco, solo tendras que adaptar los tubos de desague
1º quita la vitro y el fregadero
2º quita los copetes
3º coloca la nueva encimera encima de la otra, bien colocada
4º dibuja por debajo los huecos existentes
5º corta los huecos con la sierra caladora
6º pon unos puntos de silicona y pega la encimera
7º Coloca los copetes
8º coloca la vitro y el fregadero
Tal y como te comenta @Elidelgon, podrías ponerla encima, aunque tal vez, si se lo comentas al propietario, la puedas quitar para poner la nueva y te quedaría un mejor acabado.
Si la respuesta de @Elidelgon te ha ayudado a resolver tu duda, por favor, puedes marcarla como solución para que ayude a otras personas a encontrarlo en la Comunidad. Si te quedan más dudas, puedes seguir consultando en este hilo y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo ;-)
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta