Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

encimera de madera sobre la encimera vieja

09-08-2017 11:26
Autor:
Martaem
‎09-08-2017 11:26

Me gustaría poner una encimera de madera en la cocina encima de la encimera vieja ya que estoy de alquiler y no me atrevo a quitar la encimera vieja.

Me gustaria saber si es posible poner una encima de otra y como ajustar la pica y la vitro

Muchas gracias

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎09-08-2017 16:26
‎09-08-2017 16:26

En principio no hay ningun problema por hacer lo que cuentas, y la debes pegar encima de la otra...con cinta doble cara, o con silicona...

La vitro no tendras ningun problema, y con el fregadero tampoco, solo tendras que adaptar los tubos de desague

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Bronce
‎09-08-2017 16:29
‎09-08-2017 16:29

1º quita la vitro y el fregadero

2º quita los copetes

3º coloca la nueva encimera encima de la otra, bien colocada

4º dibuja por debajo los huecos existentes

5º corta los huecos con la sierra caladora

6º pon unos puntos de silicona y pega la encimera

7º Coloca los copetes

8º coloca la vitro y el fregadero

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎16-08-2017 14:40
‎16-08-2017 14:40

Tal y como te comenta @Elidelgon, podrías ponerla encima, aunque tal vez, si se lo comentas al propietario, la puedas quitar para poner la nueva y te quedaría un mejor acabado.

Si la respuesta de @Elidelgon te ha ayudado a resolver tu duda, por favor, puedes marcarla como solución para que ayude a otras personas a encontrarlo en la Comunidad. Si te quedan más dudas, puedes seguir consultando en este hilo y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo ;-)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?