Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

humedad pared

25-05-2021
Autor:
‎25-05-2021 22:55

20210525_105944_000.jpg

20210525_110013.jpg

20210525_105934.jpg

buenas el otro dia se me revento una tuberia en el granero de una casa de pueblo,que tiene mas de 100 años,el agua bajo sin conocimiento,al retirar el papel que cubria la parede,se me cayo el mundo,detras del papel se iba todo lo que se podia ir,no se ni por donde empezar ayudarme porfavor

estoy pensando en poner una falsa parede con aislamiento termico,pero como observais en las fotos la pared es adebe y esta muy suelto y no se que tacos o medios de sujeccion puedo poner

muchas grwcias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Plata
‎26-05-2021 05:36
‎26-05-2021 05:36
I just wanted to let you know that I just came across your website and I found it very interesting, providing me with a lot of valuable information.
https://wuxiaworldsite.co
Aprendiz de Bronce
‎20-07-2021 17:20
‎20-07-2021 17:20
Hola, Indibil. Lo que tienes se puede solucionar si no queremos deshacernos de la pared (fábrica) afectada. Podemos asegurarla con un revoco y armando el mismo con una malla de fibra de vidrio. El trabajo previo consiste en eliminar todo lo que nos puede entorpecer porque esté demasiado suelo. Así como eliminar todos los restos de adhesivo del papel y enfoscados anteriores (se notan muchas capas en las foto). Utiliza un mortero capa gruesa (LM 81928507), una vez que esté todo el soporte limpio de partes que se deshagan. Una primera capa del revoco en capa gruesa, aplicamos la malla de fibra de vidrio ( LM 81932604), se tiene que quedar a la mitad del mortero de capa gruesa para que sea efectiva. Por lo que la segunda capa de mortero capa gruesa tiene que ser, más o menos, del mismo grosor de la primera. Una vez aplicado el revoco, esperaremos unos 3 días para poder pintar si no queremos dejar la pared del color del revoco que es blanco.
Espero haberte ayudado.
Saludos desde Palma de Mallorca

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?