Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

humedades

03-01-2018 21:43
Autor:
Vickytomas
‎03-01-2018 21:43

Buenas, tengo un problema serio con humedades en mi casa. Es un bajo y existen problemas de capilaridad, necesito saber qué mortero de sika puedo aplicar a la pared para mantenerla libre de manchas. Es una vivienda habitada y he visto algún producto de esta marca que especifica que NO sería para sitios habitados. ¿Cual necesitaría en mi caso?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

4 RESPUESTAS
Animador
‎03-01-2018 23:07
‎03-01-2018 23:07

Buenas @Vickytomas

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

De inicio puedes echar un vistazo al artículo ¿Cómo tratar humedades por capilaridad? que está en la Comunidad.

Como dice dicho artículo, para injectarlo en la pared y crear una barrera que impida ascender la humedad por la pared tienes el SikaMur Injecto Cream. En la ficha técnica  de dicho artículo incluida en el enlace te indica el modo de aplicación.

Otra solución sería picar la pared hasta llegar al ladrillo y aplicar morteros transpirables como el Sikamur, que ofrece transpirabilidad a la pared favoreciendo la evaporación de la humedad de la misma. Es conveniente que finalices con una pintura que también sea transpirable.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎03-01-2018 23:51
‎03-01-2018 23:51

Ok, muchas gracias. Sikamur es lo que necesitaba saber.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎03-01-2018 23:55
‎03-01-2018 23:55

Mortero anti humedades SIKA SIKAMURRef.17552234
Mortero de enfoscado de 25 kg, para eliminación de humedades por ascensión capilar. Especialmente adecuado para exteriores, o en interiores donde no haya habitualmente personas.

Floren, he copiado las especificaciones de sikamur y lo que preguntaba en el primer post es precisamente que indica interiores donde no haya habitualmente personas, pero es una casa habitada. ¿?

Animador
‎04-01-2018 15:59
‎04-01-2018 15:59

Buenas @Vickytomas

El Sikamur es el que aparece en la web, pero en las tiendas puedes encontrar el Biocalce Murosano de Keracoll, que también es un mortero transpirable. Su referencia es 81871111, por si quieres facilitar el trabajo a quien te atienda.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?