Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

terrassa con suelo de madera, confondido con los imajes

10-09-2017 12:23
Autor:
pierre
‎10-09-2017 12:23

hola quiero hacer un terrassa con madera, e visto un tipo que me gusta pero la foto principale es muy diferente de los otras fotos, y de os otras foto no me gusta nada a que pareces, busco alguien por explicarme si es normal , si es un defecto, o si es por confonderse....

http://www.leroymerlin.es/fp/17542455/baldosa-pino-laura-50x50?idCatPadre=152391&pathFamilaFicha=010...

mira el estilo con un grande espacio entre cada lama de madera, pero pues los fotos siguiente no ensenas nada de parecido.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎11-09-2017 15:12
‎11-09-2017 15:12

pienso que no hay errores, que es un intento de vender algo que no tiene nada a ver con la foto, y por eso al final no vale la pena gastar dineros con le roy merlin, primero porque es muy caro, segundo porque no es de qualidad, ni tampoco hay comunicacion por asumar este grande erores., es tomar gente por capras. 

Animador
‎11-09-2017 16:15
‎11-09-2017 16:15

Hola @pierre

Bienvenido a La Comunidad

El modelo de baldosa Laura usa un acabado en el cual cada lama tiene una medida diferente a las demás, no es un fallo de diseño como tal sino el acabado que tiene dicho modelo. En cualquier caso te recomienda que te acerques a tu Leroy Merlin de confianza para que puedas ver físicamente su acabo y calidad así como mirar el resto de la amplia gama que dispones.

Si te surge alguna duda más sigo a tu disposición.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?