Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenas! estoy alisando una pared con gotelé, con la Masilla renovación cubre gotelé TOUPRET 20 kg ref 18689412.
Mi pregunta es: una vez alisado lijado y quitado todo el polvo de las paredes, que tipo de imprimación necesitaria, para entes de pintar????
Gracias!!!!!
Hola @GerardoQuian, gracias por consultarnos en el foro.
Una buena imprimación para ese tipo de trabajos es una que disponemos de la marca Revetón. Da un buen rendimiento, y deja la pared recién alisada con emplaste, preparada para ser pintada.
El formato que te he puesto es el pequeño, que da para una pared de unos 8 a 10 metros. Pero también hay tamaño más grande, por si tienes que imprimar más superficie.
Un saludo.
Ok muchas gracias, tengo varias preguntas más:
Se áplica tal cual? o hay que añadirle algo de agua?
Hay riesgo de que no agarre bien a la pared?
Que tipo de rodillo se puede utizar?
Hola @GerardoQuian, no hay problema en el agarre sobre la masilla que has dado. Eso si, elimina bien el polvo cuando lijes la pared.
Por otra parte, la dilución es de 3 partes de agua por una de fijador. En cuanto al rodillo, usa uno de pelo corto, para dejar la menos huella posible.
Si es una pared, aunque parezca que vayas a tardarr más, usa un rodillo pequeño de 15 cms o incluso de 11cms, para estirar mejor tanto la imprimación, como la pintura.
Un saludo.
Es para una habitación de aproxidamente un total de 12 metros de largo por 2.40 de alto. osea unos 29 metros cuadrados.
Con 3 botes de 750 ml. deberia de llegar??
Si no das al techo @GerardoQuian , si que debería estirar para esos metros cuadrados. Aunque va un poco justo. Otra opción es que pidas 4 botes y si sobra alguno, con el ticket puedes devolverlo cuando vuelvan a abrir las tiendas.
Un saludo.
ok!! púes muchisimas gracais por toda la información.
me pondré a ello!!!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta