Comunidad

Inicio / Foro / Bruguer Bienestar? Más bien bruguer malestar!
BlankUser
27/05/20-10:33

Bruguer Bienestar? Más bien bruguer malestar!

No sé si es que nos ha salido defectuosa , pero esta pintura al secarse descubres que no tiene apenas cubrición, llevo dos generosas capas y aún sigue transparentando la pintura anterior y antes de que me preguntéis :

No, no es la primera vez que pinto una pared, tampoco he usado un rodillo distinto al que suelo usar, no es la primera vez que utilizo un producto de Bruguer, de hecho bruguer ultraresist es buenísima y he pintado dos habitaciones con ella.

Tampoco ha sido un cambio muy brusco de color, antes era amarillo ocre y ahora he escogido beige natural

¿Que por qué no compré Bruguer ultraresist entonces? pues muy sencillo , porque desde que se convirtió la tienda de Aki Vinaròs en Leroy Merlin compact no la tienen, solo la luxens, que también la he probado y tiene una calida pésima, al menos el azul, o la bruguer bienestar, y de esta última tampoco tienen todos los colores, que el blanco lino que era el que yo buscaba no lo tenían.

29,99 euros del bote que abierto tirados a la basura.

En cambio Titanlux triple acción es buenísima, pero por supuesto en esta tienda tampoco la tienen.

Sigue explorando la Comunidad