Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bruguer Bienestar? Más bien bruguer malestar!

27-05-2020
Autor:
Highlighted
‎27-05-2020 12:33

No sé si es que nos ha salido defectuosa , pero esta pintura al secarse descubres que no tiene apenas cubrición, llevo dos generosas  capas y aún sigue transparentando la pintura anterior y antes de que me preguntéis :

No, no es la primera vez que pinto una pared, tampoco he usado un rodillo distinto al que suelo usar, no es la primera vez que utilizo un producto de Bruguer, de hecho bruguer ultraresist es buenísima y he pintado dos habitaciones con ella.

Tampoco ha sido un cambio muy brusco de color, antes era amarillo ocre y ahora he escogido beige natural

¿Que por qué no compré Bruguer ultraresist entonces? pues muy sencillo , porque desde que se convirtió la tienda de Aki Vinaròs en Leroy Merlin compact no la tienen, solo la luxens, que también la he probado y tiene una calida pésima, al menos el azul, o la bruguer bienestar, y de esta última tampoco tienen todos los colores, que el blanco lino que era el que yo buscaba no lo tenían.

29,99 euros del bote que abierto tirados a la basura.

 

En cambio Titanlux triple acción es buenísima, pero por supuesto en esta tienda tampoco la tienen.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?