Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CUBREGOTELE

29-05-2020
Autor:
Highlighted
‎29-05-2020 14:04

ME GUSTARÍA QUITAR EL GOTELÉ DE MI CASA, Y AUNQUE SON MUCHOS METROS, HE VISTO QUE PARECE FACIL Y HE DECIDIDO EMPEZAR PROBANDO POR UNA HABITACIÓN.

SE TRATA DEL PRODUCTO AXTON 15 KG -PLASTE EN POLVO. CUANTO NECESITARIA PARA CUBRIR UNOS 20M2 DE PARED; Y VOSOTROS ALQUILAIS UN BATIDOR O LO PREPARARIAIS EN LA TIENDA?

GRACIAS

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎29-05-2020 17:02
‎29-05-2020 17:02

Buenas @TEMAROL 

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias utilizar el foro.

El consumo de este material es de 1,2 kg por mm en cada metro cuadrado. Por tanto, el consumo depende del grosor que le vayas a aplicar a la pared, que a su vez dependerá del grueso que tenga el gotelé.

Suponiendo  con 3 mm de grosor tuvieras suficiente, cada metro cuadrado consumirá 3,6 kg, por lo que un saco te dará para algo más de 4 metros cuadrados.

En algunas tiendas dispones de un servicio de alquiler de maquinaria, porque en las mismas no se prepara el material. Aunque sí puedes optar por adquirir la pasta ya preparada, como el Masilla renovación cubre gotelé TOUPRET 20 kg . 

Yo no soy muy manitas y he utilizado para mi casa la pasta en polvo y la comprada ya preparada y la mejor opción es la segunda, porque la pasta ya viene con la dosificación adecuada de agua y no te tienes que preocupar de batir o de dosificar el agua.

Saludos

Descubre estos productos en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?