Sillón y banqueta recuperados
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola! He pintado el mueble del
comedor con titanlux esmalte al agua ecológica, color blanco piedra satinado. Y me gustaría pintar la pared con ese mismo color para que todo quede uniforme, me podríais dexir si puedo utilizar esa misma pintura o cuál? Si puede ser me decís tonalidad, así voy a lo seguro.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @faribvil , gracias por contactar con nosotros a través del foro.
Además de la opción que te ha propuesto @pedroRuiz , puedes utilizar una pintura especiífica de paredes y techos del fabricante TITAN.
Se trata del mismo color, blanco piedra, y se presenta en formato de 4 litros. Te dejo el enlace a la página web para que puedas verlo.
El rendimiento aproximado por bote es de 40 metros cuadrados por mano, y se caracteriza por ser antimoho y muy lavable.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios como tú.
Un saludo.
Hola, claro que puedes pintar la pared con esa misma pintura, pero tienes que tener en cuenta una cosa: el dia que quieras cambiar la pintura en la pared tendrås que dar un lijado ya que si no lo haces la pintura nueva no se pegará.
@faribvil ha escrito:
comedor con titanlux esmalte al agua ecológica, color blanco piedra satinado. Y me gustaría pintar la pared con ese mismo color para que todo quede uniforme, me podríais dexir si puedo utilizar esa misma pintura o cuál? Si puede ser me decís tonalidad, así voy a lo seguro.
Gracias!
@faribvil ha escrito:
Gracias!
Hola @faribvil , gracias por contactar con nosotros a través del foro.
Además de la opción que te ha propuesto @pedroRuiz , puedes utilizar una pintura especiífica de paredes y techos del fabricante TITAN.
Se trata del mismo color, blanco piedra, y se presenta en formato de 4 litros. Te dejo el enlace a la página web para que puedas verlo.
El rendimiento aproximado por bote es de 40 metros cuadrados por mano, y se caracteriza por ser antimoho y muy lavable.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios como tú.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
¿Estás harto de entender tu salón desde una concepción estática? ¿Te gustaría poder mover tu... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta