Renovación armario habitación
Hace tiempo que quería cambiar las puertas del armario de mi habitación, habíamos hecho refo... Ver más
Buenos dias. He comprado el cuadro de normas de la.casa, pero no me fijé en la forma de colgarlo. Alguien me puede ayudar y decirme que colgadores necesito? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No sé si te sirvan las alcayatas como te recomienda Marilen, el cuadro parece tener ranuras de tipo llave (keyhole). Encuentra un tornillo cuya cabeza entre en el agujero redondo y que se pueda deslizar por la ranura sin salirse. Una vez que ya tengas los 2 tornillos los fijas en la pared usando taquetes y a la misma separación de las ranuras (mide de la mitad de una a la mitad de la otra, así los tornillos quedarán centrados). Con los tornillos ya fijos en la pared inserta la tabla empezando en los agujeros redondos y luego deja caer.
Fin de la historia.
Hola @Ayla77 muchas gracias por utilizar el foro.
Este cuadro tiene una forma de colgar muy simple, solo tendrás que medir la distancia que existe entre ambos rieles del cuadro, desde la Parte más redondita de una esquina hasta la otra, y colocar en la pared dos alcayatas de las más pequeñitas en forma de L, en la misma distancia que has medido; así luego solo tendrás que deslizar el cuadro sobre la pared con las alcayatas para que estas encastren en los rieles y este quedará perfectamente sujeto. Espero haberte ayudado y ya sabes.....a cumplirlas TODAS
Hola,
No sé si te sirvan las alcayatas como te recomienda Marilen, el cuadro parece tener ranuras de tipo llave (keyhole). Encuentra un tornillo cuya cabeza entre en el agujero redondo y que se pueda deslizar por la ranura sin salirse. Una vez que ya tengas los 2 tornillos los fijas en la pared usando taquetes y a la misma separación de las ranuras (mide de la mitad de una a la mitad de la otra, así los tornillos quedarán centrados). Con los tornillos ya fijos en la pared inserta la tabla empezando en los agujeros redondos y luego deja caer.
Fin de la historia.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hace tiempo que quería cambiar las puertas del armario de mi habitación, habíamos hecho refo... Ver más
Con la llegada de la primavera nos gusta renovar nuestro armario y nos vestimos con prendas ... Ver más
Quizás si piensas en reformar tu casa o darle un lavado de cara te lleguen a la mente grande... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta