Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decorar escalones de una escalera de marmol

30-05-2017 15:47
Autor:
Tabo091
‎30-05-2017 15:47

Hola. Quisiera decorar la escalera de mi tienda y había pensado en colocar una cantonera de madera para el borde del escalón y me gustaría alguna idea para la contrahuella, tenía en mente papel pintando o algún vinilo adhesivo.

Sabriais decirme si el papel podría usarlo ahí o solo me valdría el cínico adhesivo.

Gracias por la ayuda

2 RESPUESTAS
Animador
‎31-05-2017 15:20
‎31-05-2017 15:20
Hola @Tabo091.
Personalmente descartaría la opción del papel pintado porque es una zona propensa a golpes, y cualquier roce puede desgarrarlo.
Optaría por el vinilo adhesivo o losetas vinílicas adhesivas para esa zona en concreto, ya que son más resistentes y duraderas, y te permitirán limpiarlas en el caso que se manchen con los zapatos.
Te dejo el enlace de las losetas para que les eches un vistazo y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.
http://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos_vinilicos/losetas_y_lamas_de_vinilo.html
Si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros, y si te animas comparte tu proyecto en La Comunidad.
Un saludo.
Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Maestro de Bronce
‎01-06-2017 10:14
‎01-06-2017 10:14

Como dice @Tabo091 lo mejor en este caso es el vinilo autoadhesivo, bien en color madera, o hidraulicos, o cualquier otro modelo...te quedara muy bien y es mas facil de poner y duradero

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?