Sillón y banqueta recuperados
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenas tardes
He pintado un mueble y le he dado un barniz pero al abrirlo no era transparente sino color medio gris piedra en el bote . Cuándo lo compré me dijeron que como lo quería y como me dijeron que era igual. Elegí el de agua pero no me explicaron que diferencia hay y cuál es el mejor. Me lo podrán aclarar. Gracias
Buenas @Marivera38
Gracias por participar en la comunidad.
El barniz al agua es más respetuoso con el Medio Ambiente, no genera vapores tóxicos ni olores. Tiene una gran durabilidad, resiste el rayado y deja un acabado natural que no cambia de color. Además el tiempo de secado es más rápido.
El barniz al disolvente tiene una buena adherencia y resiste el rayado pero tiende a amarillear además de tener una vida limitada y un olor fuerte. El tiempo de secado es algo más lento.
En mi opinión el barniz al agua es mejor elección. Podrías comentanos por el foro que tal queda el armario con ese barniz.
Un saludo,
Perdón, podéis decirme si el barniz con disolvente es el mismo que barniz al aceite? Es que he de barnizar puertas de madera que están al exterior y sometidas a mucha lluvia y me han dicho que barniz al aceite resiste más que al agua. Es así? Muchas gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
¿Estás harto de entender tu salón desde una concepción estática? ¿Te gustaría poder mover tu... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta