Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas cortinas

24-08-2019
Autor:
Illargi
‎24-08-2019 12:06

Tengo una gran ventana con una cortina en riel. Quisiera cambiar porque ya están viejitas. Cómo la ventana es grande me gustaría mantener el sistema de riel porque es cómodo. Las cortinas confeccionadas de Leroy Merlín ¿Sirven para instalar en un riel?. No me queda nada claro

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎24-08-2019 16:25
‎24-08-2019 16:25

Hola @Illargi 

Bienvenida a la Comunidad.

Resolviendo su duda, le comentamos que en su tienda más cercana Leroy Merlin, tiene la posibilidad de solicitar solamente la confección de la cortina, independientemente del mecanismo.

Saludos.

María Panadero.

Animador
‎24-08-2019 16:29
‎24-08-2019 16:29

Hola @Illargi ,

Además de la confección a medida que  comenta mi compañera @MaPanadero , disponemos de cortinas ya confeccionadas para el sistema de riel.

Un saludo.

elisabethmedran
Aprendiz de Bronce
‎01-09-2019 08:09
‎01-09-2019 08:09

Gracias. Consultaré la confección. Aunque como me queda lejos Leroy Merlín, eso me complica un poco. 

Las confeccionadas que se pueden colgar en riel no logro verlas. Necesito algo que deje pasar mucha luz,  blanco, tipo visillo syri blanco.  Que modelos me sirven?

Y de paso...en cada paquete viene una sola cortina/visillo? 

Animador
‎01-09-2019 16:20
‎01-09-2019 16:20

Hola @Illargi ,

Te pongo enlace de las cortinas que sirven para riel, si pone fruncida y trabilla oculta, son las cortinas que estás buscando, se pueden poner con barra y riel.En los paquetes de las cortinas va una unidad.

visillos y cortinas aptos para riel.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?