¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Agradecería me indicaran las caracteristicas de las referencias del Brezo ECOLO2 1,5 X 3 M Ref.17845065 (http://www.leroymerlin.es/fp/17845065/-brezo-ecolo2-15x3-m)
y el Brezo natural decorativo. Medidas 1,5 x 3 metros BREZO OCULTACION TOTAL Ref.17518172 (http://www.leroymerlin.es/fp/17518172/brezo-natural-decorativo.-medidas-15-x-3-metros-brezo-ocultaci...
En una referencia hablan de densidad, en el otro del ocultación total, pero como puedo intepretar esta información para poder comparar las características de las dos referencias.
Espero me puedan ayudar, por lo queya les doy las gracias.
Hola @JLFBlanco
El brezo ECOLO2 1,5 X 3 M Ref.17845065 tiene un gramaje de 1300 gr/m2.
El brezo OCULTACIÓN TOTAL Ref.17518172 tiene un gramaje de entre 200 y 2400 gr/m2
Tienes que tener en cuenta que cuanto mayor es el gramaje mayor sera su durabilidad y ocultación.
La elección dependerá del uso, el brezo de ocultacion total esta pensado para dar privacidad, el ecolo2 permite ocultar pero no de forma total.
Aprovecho para indicarte que el brezo ECOLO2 1,5 X 3 M Ref.17845065 es una promoción exclusiva y de tiempo limitado de la venta online no lo encontraras en tiendas.
Un saludo
Hola @JLFBlanco
como bien te indica @Antonio_Langa con los gramajes (entiendo que se ha comido un 0 y eran 2000 - 2400 gramos) la diferencia se encuentra en la densidad, por lo que el de ocultacion total es mas tupido. No obstante no acaba de realizar la ocultacion del 100% ya que al encontrarse entretejido por alambre, deja espacios por los que se ve.
Actualmente el unico que se caracteriza por una ocultacion total es el brezo trio, lo hemos dejado de trabajar, pero algunas tiendas fisicas aun lo tienen, tendrias que llamarles para que te confirmaran si tienen en stock. Este producto se caracteriza por tener una doble capa de brezo y entre ellas una mala de ocultacion. Tu de forma casera tambien lo podrias crear, fijando primero un brezo en la valla, despues la malla de ocultacion y posteriormente otra capa de brezo.
Espero haberte aclarado las dudas.
Un saludo,
Muchas gracias por la aclaración.
Ya tengo decidido que es este el que necesito. Es para techar una pergola, como en Asturias llueve bastante, primero pongo plástico de invernadero y encima el brezo y consigo que aunque llueva no caiga ni una gota dentro.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta