Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Empapelar sobre corcho

10-06-2018 11:56
Autor:
Nachoe67
‎10-06-2018 11:56

Buenos días. Me gustaria saber si para empapelar sobre corcho natural habría q hacer algún tipo de tratamiento al corcho, o si se puede empapelar directamente. Quiero empapelar una pared cubierta con corcho aislante acústico. Gracias de antemano

3 RESPUESTAS
Animador
‎10-06-2018 14:35
‎10-06-2018 14:35

Hola @Nachoe67, muchas gracias por consultar tus dudas en el foro. Si que puedes empapelar tanquilamente sobre corcho, pero debes aplicar una imprimación previa si es corcho natural, ya que no estará tratado. Con la imprimación le sellas el poro y permite adherir la cola y tener margen para rectificar el papel e ir jugando con él. 

Aprovecha para ver este hilo por si tienes dudas a la hora de realizar el trabajo, donde tienes una explación muy detallada y un vídeo sobre como empapelar. ¿ Cómo empapelar paredes ? 

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Animador
‎11-06-2018 07:39
‎11-06-2018 07:39

Hola @Nachoe67

Como dice mi compañero @Raul_Romero esos son los pasos a seguir lo único que añadiría que la imprimación sea de base agua si no el corcho se puede deshacer .

Gracias por usar nuestra comunidad .

Aprendiz de Bronce
‎11-06-2018 08:21
‎11-06-2018 08:21

Muchas gracias a los dos por la información

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad