Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estores plegables

07-08-2019
Autor:
Mariansmg
‎07-08-2019 12:56

Buenos días: el otro día compré dos estores plegables (Raya Ancha Beige) y tengo un problema: como traen la cadena ambos a la derecha, en la hoja derecha de la ventana queda bien, pero en la hoja izquierda, la cadena queda en el centro y es un poco incómoda buscarla entre los dos estores. Me los vino a instalar un profesional de mi seguro que me lo cubre y al preguntarle si no pod´ia haber puesto la cadena en uno de ellos a la izquierda, me dijo que no. 

He llamado varias veces a Leroy y en una de ellas me tomaron el número de teléfono para devolverme la consulta, pero nadie lo ha hecho y por ello recurro  a este foro : ¿todos los estores, traen la cadena a la derecha, o los hay a la izquierda? En el caso de que vengan siempre a la derecha ¿se pueden cambiar antes de montarlos?

Necesito la respuesta pronto porque debo contactar con ellos si fuera posible hacer el cambio

Gracias

1 RESPUESTA 1
Animador
‎09-08-2019 15:22
‎09-08-2019 15:22

Hola @Mariansmg ;

En principio todos los estores plegables tienen la posibilidad de cambiar la posición del mando, ya sea cordón o cadena. En el modelo en particular que nos comentas le he preguntado a nuestro instalador y nos dice que poderse hacer se puede, pero que es algo complicadillo, es decir que la persona que lo haga tiene que ser un poco habilidosa. Te recomendaría que si te es posible fueras a tu leroy más cercano y consultes la posibilidad que nuestros técnicos te lo hagan o en su defecto te expliquen como hacerlo.

Te adjunto foto del que creo que es el modelo que consultas. Si aún tienes dudas puedes escribirme aquí mismo.

IMG-20190808-WA0011.jpg

Gracias por usar los foros, recibe un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?