Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fijador de pared interior previo a masilla

04-06-2017 12:04
Autor:
Manuxx2
‎04-06-2017 12:04

Hola

He quitado el gotelé de una pared rascando y se ha quedado la pared lisa. Me han recomendado usar un fijador antes de poner 1 o 2 capas de masilla

El caso es que no se exactamente que producto de Leroy Merlin me serviría como fijador para paredes de interior ya que veo varios y no entiendo las diferencias. Lo que me confunde es en muchos se llaman "imprimación" también y me han dejado bien claro que el fijador y la imprimación previa a la pintura son 2 cosas distintas y lo que busco en ese caso es este fijador.

Saludos

1 RESPUESTA
Animador
‎04-06-2017 22:21
‎04-06-2017 22:21

Hola @Manuxx2. Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar nuestro foro.

Exactamente son dos cosas distinta. La imprimación para antes de pintar sirve, por ejemplo, para tapar la porosidad de una pared previa a la aplicación de pintura, y así dicha pared no absorverá demasiada pintura.

El fijador lo aplicas en paredes que tengan polvo o desprendimientos. En tu caso, tras la pasta alisadora la superficie es polvorienta y la masilla que quieres aplicar puede no agarrar lo suficientemente bien. Otro caso podría ser una pared lucida con cemento.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?