Comunidad

Inicio / Foro / Frisos de PVC adhesivos consulta
Solucionado
BlankUser
13/08/16-18:37 (editado)

Frisos de PVC adhesivos consulta

Buenas tardes,

Tenemos la pared del pasillo con algunas zonas que se ha caído el gotele y estamos pensando entre otras opciones poner frisos de PVC adhesivos. Los hemos visto expuestos en la tienda y son muy bonitos. He visto las fotos de los proyectos de algunas personas, pero en ese caso con rastreles y han quedado muy bien.

Quería saber si es posible ponerlos encima del rodapié, la cuestión es que tenemos suelos porcelanico y quitarlos y ponerlos no nos atrevemos, además en una obra que hicimos y hubo que quitarlos tuvieron que quitarlos el adhesivo, yeso o silicona a los rodapiés con una máquina, una radial, creo, para volver a ponerlos.

Por otro lado, el que no vayan con tornillos y sólo con adhesivo resulta muy cómodo, pero me da miedo de que en unos años se despeguen, puede pasar esto? Queremos algo duradero.

Si finalmente puedo ponerlo encima del rodapié ¿qué acabado puedo poner entre el frisos de PVC adhesivo y el rodapié de obra?

¿La pared tiene que estar completamente lisa, o con alisar un poco el gotele es suficiente?

Por último, en la pared donde se ha caído el gotele tengo una cajetín, donde van los cables de la luz, que sobresale un poco. ¿Cómo se puede disimular con el friso?

También hemos pensado en alquilar una máquina de gotele y poner los trozos que faltan después de sanearlos, pero queda mucho más bonito los frísos de PVC.

Muchas gracias y un saludo.

1471113307099-1005619297.jpg

14711133923651175751658.jpg

14711134266251604770092.jpg

Sigue explorando la Comunidad