Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Goma laca para una guitarra

RESUELTAS
27-07-2018 18:57
Autor:
AntxonB
‎27-07-2018 18:57

Buenas tardes.

Tengo el proyecto de hacer una guitarra electrica. Quiero dejar que se vea la beta, pero no se si darle algo de tinte de color o solo goma laca de diferentes tonos.

El caso es que no se si son compatibles los tintes al agua y despues darle goma laca, o solo puedo darle uno de los productos. Me podriais ayudar?, gracias.

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas de Foro de la Comunidad}

2 RESPUESTAS
Animador
‎28-07-2018 11:28
‎28-07-2018 11:28

Hola @AntxonB, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

La goma laca de TITAN es un barniz de acabado duro que es válido para pinturas o tintes acrílicos. Si añades colorantes,  consigues tonos transparentes.

Para aplicar en una madera nueva, debe estar lijada y limpia y debes dar 3 o 4 capas, dejando que seque completamente entre cada una de ellas.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros y si la respuesta que te he dado es válida, márcala cómo solución para que sirva a otros usuarios como tú.

Te animo también a que compartas tu proyecto en la galería de La Comunidad, seguro que queda bien chulo.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Aprendiz de Bronce
‎08-08-2018 15:14
‎08-08-2018 15:14

Muchas gracias Victor.

Era una de las grandes dudas que tenia en el proyecto. Cuando llegue el momento del acabado, prometo fotos y no descarto alguna duda de última hora, asi que cuento con vosotros para que me quede una bonita guitarra.

De nuevo agradeceros la ayuda.

Atentamente Antxon.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?