Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Habitación juvenil a habitación de bebé

10-10-2018
‎10-10-2018 09:21

Hola,

Necesito ayuda Emoticono feliz

Tengo esta habitación juvenil que necesito convertir en una habitación para bebé.

He pensado en quitar el escritorio y la mesita y poner en su lugar el espacio para cambiador por ejemplo y buscar alguna forma de colocar barrotes en la cama para convertirlo en cuna, no se si esto existe.

También me gustaría cambiar el color y pintar por encima de los elementos que ahora están en berenjena para conseguir algo más neutro ¿Qué tipo de pintura podría usar? ¿se puede pintar por encima de ese material?

Si tenéis alguna otra idea, será más que bienvenida

IMG_1054.JPGIMG_1055.JPG

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎12-10-2018 00:34
‎12-10-2018 00:34

Hola @cherryhacecosas,

Gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas. Una de tus preguntas es si puedes pintar sobre la superficie de los muebles con color berenjena, la respuesta es que si se puede pintar perfectamente esta superficie aplicando previamente una imprimación. Para conseguir un tono neutro utiliza la pintura de color blanco hueso satinado. que te dejo en este enlace. Además te propongo cambiar la cortina por unos estores paqueto con diseños especialmente pensados para dormitorios de bebes, existen con motivos de topos, estrellas, nubes etc, echa un vistazo a este enlace estores paqueto. Para rematar en la pared de la izquierda que tal si te declinas por un papel pintado a modo de zócalo que combine con los estores, papel pintado infantil y juvenil. Por último vamos a los barrotes para hacer una cuna, también te paso un enlace donde puedes ver las diferentes vallas de seguridad para camas. Cuando te decidas a realizar tu proyecto te invito a compartirlo en la Galería de proyectos para ver el resultado.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?