Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La casa que imaginas: los expertos de Leroy Merlin te ayudan a conseguirla

19-02-2016 14:25
Autor:
Community Manager
‎19-02-2016 14:25

En la Comunidad Leroy Merlin nos gusta dar vida a las ideas: una reforma, una nueva decoración o una manualidad son algunos de los proyectos que todos llevamos a cabo, porque nos gusta mejorar nuestra casa.

Hacer la casa que imaginas es muy sencillo: sólo necesitas un poco de imaginación, los materiales apropiados y muchas ganas de querer hacer tuya tu casa... además de buenos asesores que te ayuden antes, durante y después de tu proyecto.

En este hilo tendrás a tu disposición a expertos de Leroy Merlin para darte toda la información que necesites antes de comenzar tu proyecto: ¿no sabes cómo afrontar una reforma? ¿tienes dudas sobre cómo va a quedar? Pregúntanos Guiño

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎23-02-2016 01:17
‎23-02-2016 01:17

La verdad es que a mi me han ayudado muchísimo con todas las reformas de mi casa y me han orientado muy bien en todos los aspectos que yo no he sabido solucionar por mi misma. Siempre me gusta pedir consejo porque a veces, lo que nosotros hacemos de una manera, te la pueden explicar de otra y ver que también va genial para ponerla en práctica. Un saludo. 

Aprendiz de Plata
‎01-03-2016 11:41
‎01-03-2016 11:41

Holaaa a todos!! la casa de mis sueños está en la sierra pero, por ahora es la casa de los horrores, tengo un semisótano muy grande y desaprovechado, había pensado habilitarlo como vivienda, para que las visitas puedan estar agusto, o incluso, para nosotros poder pasar el invierno más calentitos ya que al estar bajo tierra la temperatura es mucho más agradable que arriba en el resto de la casa. Bueno contada mi historia no se por donde empezar quiero hace un pequeño baño y una mini cocina con lo básico, ¿Qué me aconsejáis?

Oficial de Bronce
‎02-03-2016 12:04
‎02-03-2016 12:04

Holaaa Qué tal @Friolero, me parece una idea estupenda que quieras montarte una segunda casita en la planta inferior, es muy práctico cuando vienen muchas visitas o incluso para alquilarlo jaja.

Yo te aconsejo respecto al baño que lo hagas justo debajo de donde tengas el del piso superior, por la bajante de agua y demás, será mucho más sencillo.. Para la cocina necesitarías una salida de humos si lo que quieres instalar es una placa de vitro, fuegos o inducción, si la quieres para visitas o algo así básico no me complicaría la verdad, un microondas o un hornillo eléctrico te suplen las funciones de cocina. Es un sótano diáfano? porque puedes usar placas de cartón yeso para las paredes. Bueno nos vas contando que has pensado!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?