Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Marcos de cuadro

30-01-2017 17:20
‎30-01-2017 17:20

Hola a todos, estoy mirando por la web a ver si alguien me sabe explicar como puedo dar oro a unos marcos, me explico, soy pintor pero esto se me escapa ya que nunca me lo enseñaron, lo he visto en algún sitio pero no consigo saber exactamente la técnica de poner trozos de papel de oro en los marcos, y por fa ayuda, y gracias y un saludo. 

Pintor profesional
2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎30-01-2017 19:25
‎30-01-2017 19:25

Hola @pintoresmadrid, lo que buscas es la tecnica de aplicación de pan de oro, se trata de una tecnica y producto que se encuadra más en el campo de las manualidades o bellas artes que en el bricolaje. Por ese motivo en nuestra tiendas no puedes encontrar pan de oro aunque si esmaltes imitación oro de muy buena calidad como el TITAN ORO o los sprays RUST OLEUM ORO PURO METALIZADO.
Si lo que deseas es un trabajo más realista y detallista la opción es el pan de oro. Existe el pan de oro puro y otro pan de oro de imitación de menor precio, te recomiendo que adquieras este ultimo para practicar antes meterme en faena con el pan de oro puro. Tambien debes tener en cuenta que son neseraias brochas especificas de especial suavidad. Te dejo aqui el enlace de un paso a paso de la tecnica del pan de oro http://es.wikihow.com/aplicar-pan-de-oro de igual manera aqui puedes ver un proyecto realizado por la miembro de la comunidad @mer2016 donde puedes ver un bonito trabajo con esta tecnica: Pan de oro en mueble de baño

No te olvides de mostrarnos el resultado final en la sección de proyectos

Aprendiz de Oro
‎01-02-2017 22:11
‎01-02-2017 22:11

Guiñomuchas gracias la verdad es que no sabía nada del tema, gracias a sido de gran ayuda. 

Pintor profesional

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?