Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintado encima de papel

01-04-2016 17:34
Autor:
gloriaA
‎01-04-2016 17:34

En el folleto Decoración primavera-verano 16 he visto varios modelos de papel que se puede encolar a papel, pero cuando he ido a la tienda, en todos los modelos que indica algo dice que solo se puede encolar a la pared. Quiero renovar el papel de dos armarios empotrados, que es un modelo antiguo, pero me gustaría hacerlo sobre el papel que ya hay, que está bien pegado. ¿Cómo puedo encontrar otros modelos, además de los del folleto, que me sirvan? ¿De qué depende?

Gracias

Gloria

1 RESPUESTA
Animador
‎02-04-2016 08:14
‎02-04-2016 08:14

Buenos días @gloriaA

Cuando el papel indica que se puede encolar a pared quiere decir que se encola la superficie donde va a ser pegada, en tu caso el armario.

En cuanto a pegarlo sobre otro papel yo lo haría sólo si el que ya esta puesto es liso al tacto. Si tiene algún tipo de relieve se marcará sobre el papel que pongas encima y no quedará bien. Si prefieres quitarlo exísten productos específicos para quitar el papel pintado.

Te adjunto un enlace sobre los símbolos del papel por si te sirve de ayuda.

Símbolos de papel pintado.

Un saludo y estaremos encantados de ver el antes y el después del armario!!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?