Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintado

11-02-2020
Autor:
‎11-02-2020 19:27

Buenas tardes,

recientemente he instalado papel pintado en mi habitacion y al secarse me doy cuenta que se han quedado zonas mas oscuras... Supongo que sera por restos de cola del papel. Conoceis alguna manera o remedio casero para poder quitar esta cola ? alcohol, jabon ? agua...

Muchisimas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎20-02-2020 18:07
‎20-02-2020 18:07

Hola @johanb , gracias por usar el foro para tus dudas.

Si las manchas oscuras son de la cola, quedando en la superficie del papel, y éste es vinílico, puedes humedecerle con agua caliente y jabón neutro, dejarlo actuar e ir frotando con un trapo después hasta eliminarlo. Si el papel no es vinílico su lavabilidad baja con lo que este proceso es delicado ya que puedes estropear el papel. 

Si las manchas por el contrario se aprecian en la base del papel, en la parte que pega con la pared, puede ser debido a la alta alcalinidad de la misma. No hay manera de limpiarlo desde la superficie. 

Espero haberte ayudado. 

 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?