Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar azulejos cocina

01-09-2018
Autor:
‎01-09-2018 19:35

Buenas tardes! Vamos a ver si me podeis ayudar y iluminar un poco.

Tengo mi cocina recien montada y ahora no me gusta nada el contraste que hace con los azulejos. He pensado en pintarlos y no se que pintura debo elegir para un buen acabado y ni que color sería el que mejor le iría. Espero vuestras opiniones y consejos. Pongo una foto de la actual cocina.20180821_170003.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎02-09-2018 10:01
‎02-09-2018 10:01

Hola @Pejotacanovas, gracias por consultarnos tus dudas en el foro.

Viendo un poco, que el mueble es blanco con ciertos tonos grises, que el horno también va en negro y plata, y que el suelo es un laminado gris ( roble grisáceo parece), creo que un tono que iba a dar un buen resultado en los azulejos sería el gris también. Cuentas con la ventaja que es un color que siempre combina bien, y realza el mobiliario sin llegar a cansar. Si lo notas un poco frío como color, puedes darle un toque después pintando azulejos al azar de manera desordenada en otro color, como amarillo, verde o simplemente decantarte por el negro. 

Disponemos de varios tipos de pintura que son aptas para pintar azulejos, y además de los colores que vienen ya hechos, tenemos la opción de sacarte en máquina, una gama más amplia para que puedas elegir. 

Te adjunto un vídeo, que te enseña de manera sencilla, los pasos a seguir para pintar los azulejos.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?