Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas noches, mi problema es que al pintar con pintura ultralavable Luxen sobre perlita, no agarra nada. He lijado, limpiado y pintado la pared en tres ocasiones y la pintura me la sigo trayendo como quien despega un plástico protector de un electrodoméstico ¿qué me recomiendan? ¿Quizás aplicar una imprimación? Probé también con pintura blanca diluída a modo de base, pero también quedaba adherida en el rodillo. Muchas gracias por su consejo.
Muy buenas @Evilalv
Bienvenid@ a la Comunidad y gracias por usar nuestro foro.
Debieras probar con una imprimación fijadora para aplicar sobre materiales de construcción (yeso, cemento, perlita, etc) que normalmente dejan una superficie con polvo que impide que cualquier otro material agarre bien sobre ellos.
Saludos.
Muchas gracias por el consejo y la rapidez en responder, justo vengo ahora de comprarla. Pero fíjese que sólo me ha pasado con esta pintura, la ultralavable, en el resto de paredes he seguido el mismo proceso (lijado, lavado de pared y pintado) y al aplicar pintura normal de interior de colores (y sin imprimación) han quedado muy bien... gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta