Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar con pintura ultralavable sobre perlita

16-07-2017 22:06
Autor:
Evilalv
‎16-07-2017 22:06

Buenas noches, mi problema es que al pintar con pintura ultralavable Luxen sobre perlita, no agarra nada. He lijado, limpiado y pintado la pared en tres ocasiones y la pintura me la sigo trayendo como quien despega un plástico protector de un electrodoméstico ¿qué me recomiendan? ¿Quizás aplicar una imprimación? Probé también con pintura blanca diluída a modo de base, pero también quedaba adherida en el rodillo. Muchas gracias por su consejo.

2 RESPUESTAS
Animador
‎16-07-2017 23:19
‎16-07-2017 23:19

Muy buenas @Evilalv

Bienvenid@ a la Comunidad y gracias por usar nuestro foro.

Debieras probar con una imprimación fijadora para aplicar sobre materiales de construcción (yeso, cemento, perlita, etc) que normalmente dejan una superficie con polvo que impide que cualquier otro material agarre bien sobre ellos.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎17-07-2017 15:56
‎17-07-2017 15:56

Muchas gracias por el consejo y la rapidez en responder, justo vengo ahora de comprarla. Pero fíjese que sólo me ha pasado con esta pintura, la ultralavable, en el resto de paredes he seguido el mismo proceso (lijado, lavado de pared y pintado) y al aplicar pintura normal de interior de colores (y sin imprimación) han quedado muy bien... gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?