Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar habitación de color claro sobre negro/gris

01-06-2017 23:41
Autor:
Dafares
‎01-06-2017 23:41

Buenas, antes de nada decir que soy novato por este terreno pero según em buscador no había ningún tema similar. Voy a pintar la habitación principal del piso pero actualmente tiene las paredes pintadas de gris y negro. Me gustaría darle un color más claro tipo crema. He leído que después de limpiarla correctamente debería darle un par de capas de sellador pero no sé muy bien a qué se refiere en cuanto a producto. Y después ya proceder a pintar. 

Alguien que tenga experiencia me podéis echar una mano. Muchas gracias!

1 RESPUESTA
Animador
‎02-06-2017 11:55
‎02-06-2017 11:55
Hola @Dafares,

Estos son los pasos para cambiar el color de las paredes:
-Primero debes imprimar las paredes, aplicaremos una o dos manos dependiendo de cómo esté la pared hasta que veas que desaparecen los colores.
Entre mano y mano debes dejar el tiempo de secado (6-8horas) indicado en el bote.
-Por último pintamos con el color deseado; aplicaremos una o varias capas dependiendo de las indicaciones de la pintura.

En cuanto a utilizar un sellador en lugar de una imprimación, estos generalmente son transparentes, por lo que después de su aplicación hay que pintar la pared en blanco para ocultar los colores antiguos y después pintar en el color deseado.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Guillermo Cabello Rodríguez
Jefe de Sección Decoración y Moqueta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?