Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar las paredes que tienen pintura vienesa

05-06-2017 19:36
Autor:
angi1957
‎05-06-2017 19:36

Mis paredes tenian osaka, se pinto encima con una pintura vienesa con efecto, ahora hay partes que se les despega entera todo lo que tiene la pintura el osaka y se queda la pared lisa. Otras partes no se despega con nada. Que puedo hacer? si pinto se quedaran partes rugosas y partes lisas. Hay algun metodo de pintura para que se quede todo rugoso y se quede medianamente bien. me gustaria quitar el color que es un verde clara y dejarlo blanco, o blanco roto. Muchisimas gracias de antemano.

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎07-06-2017 13:04
‎07-06-2017 13:04

Hola @angi1957

Para empezar, te recomiendo sanear toda la pared, rascando las zonas de pintura que no estén bien adheridas para evitar que se caigan más adelante. Una vez hecho esto, si se notan mucho los desniveles, lo ideal sería aplicar emplaste o masilla para igualar la superficie.

Una vez preparada la pared, aplicas imprimación y pintura, ya sea lisa o de efectos. Existen efectos con cierta rugosidad que pueden disimularte pequeñas imperfecciones en la pared, pero si la superficie está en mal estado te recomiendo repararla primero para que quede perfecto.

Ya nos cuentas qué decides, cualquier duda nos dices Guiño

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?