Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar muebles de cocina

01-10-2019
Autor:
‎01-10-2019 22:35

Buenos dias,

Estoy tratando de renovar mi cocina y habia pensando empezar pintando los muebles.Los que tengo actualmente son de un tono miel y querria pintarlos de marron oscuro.

Ahora:

ActualActual

Objetivo:

ObjetivoObjetivo

Lo he intentado aplicando preparacion universal de Bruguer y a continuacion pintura interior Luxens color Mokka 1, todo ello con un rodillo y no queda bien, ni el color, ni la textura.

Me podriais dar alguna recomendacion?

He visto que Rust Oleum vende unos kits de pintura para muebles de conina, pero no los encuentro en Espana: 

https://www.rustoleum.com/product-catalog/consumer-brands/transformations/cabinet-transformations-da...

Habria algo parecido?

Muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎03-10-2019 15:28
‎03-10-2019 15:28

Hola @dictor50 , gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad, veamos cómo puedo ayudarte:

En primer lugar, no disponemos de ningún kit específico como el que nos indicas de RustOleum. Sí que disponemos de pinturas específicas para muebles de cocina tanto de la marca Luxens, como de la marca Syntilor (RenovCocinas), que cuentan con un mejor nivelado final que los esmaltes acrílicos Luxens, como el que nos comentas.

También el tipo de rodillo influye en las marcas y en la terminación de la pintura. Para el mejor acabado recomendamos o bien un rodillo de espuma para lacar, de la marca Nespoli, o bien realizarlo con una turbina o pistola de pintar. Por la imagen que nos adjuntas, el mueble no es una superficie totalmente lisa por lo que entiendo que has utilizado brocha en las molduras y eso también puede influir en que el acabado no sea tan liso como el de un rodillo. Mi recomendación sería utilizar turbina para lograr una mayor uniformidad en el acabado.

Por último, la imprimación utilizada es muy adecuada para ello. Recomendamos siempre dar una pasada de lija muy suave antes de aplicarla, y entre la imprimación y el esmalte. Si actualmente ya están pintados, puedes darle una pasada de lija y volver a aplicar el esmalte.

Espero haberte podido ayudar, cualquier cosa no dudes en consultarme.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?