Lo mejor de la semana: transforma tu casa sin obras y aprende a instalar LEDS en tu cocina
@Cristina8_92 nos enseña cómo reformar sin apenas obras Quizás ya conozcas a Cristina, la pr... Ver más
Buenas tardes, quisiera pintar las puertas interiores de mi vivienda.
Quisiera hacerlo con esta pintura, que me recomendais satinado o brillo?
La imprimación que quiero darle seria esta
Pues no quisiera estar lijando.
Mi idea es tanto dar la imprimación como el esmalte laca con la pistola wagner w690.
Podría ser? Al ser pinturas al agua se podria rebajar con agua para poder pintar con pistola? Si es así, en que proporción me recomendais.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @Tejero89 , tu consulta fue remitida a nuestros especialistas para que puedan asesorarte en el tema.
Hola @Tejero89,
Atendiendo a tu consulta te informamos que siempre que la pintura sea al agua se puede usar con cualquier Wagner, siempre que se diluya correctamente no debveria de darte ningun problema
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
@Cristina8_92 nos enseña cómo reformar sin apenas obras Quizás ya conozcas a Cristina, la pr... Ver más
Quizás si piensas en reformar tu casa o darle un lavado de cara te lleguen a la mente grande... Ver más
¿Te perdiste el streaming de Papel Pintado? ¿Quieres volver a recoger todas las tendencias, ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta