Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar salon

08-06-2018 16:06
Autor:
Pilarsuarez
‎08-06-2018 16:06

Buenas voy a pintar un salon pero no se de que colores los muebles les tengo wenguee y el sofa marron y naranj tiene bastante luz y tiene unos 30 m, pero no quiero meter mucho naranja pq la escalera la ee pintado de ese color, que colores me aconsejais??

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎08-06-2018 19:13
‎08-06-2018 19:13

Hola @Pilarsuarez muchas gracias por utilizar nuestro foro.

Por los colores que tienes tanto en muebles como en sofá, te aconsejaría que utilizaras en las paredes un tono neutro. En la colección colores del mundo encontraras tonalidades muy de tendencia, es una pintura plastica, mate y lavable. El color Nepal lo encontraras en tonalidad intermedio y natural. Te invito a que pases por tu tienda mas cercana y los veas.

Espero compartas con todos nosotros el resultado final subiendo alguna foto en la sección de proyectos.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎09-06-2018 15:46
‎09-06-2018 15:46
Hola @Pilarsuarez, gracias por utilizar nuestro foro para elegir el color de tu salón. Como bien dices, evitariamos los tonos naranjas que ya tienes en la escalera, asi como tonos amarillos que puedan recordarte a lo que ya tienes. Yo te aconsejaria el GRIS DORADO Nº6, es un color entre gris/beig, queda muy elegante a la vez que moderno y no es un tono oscuro ni claro, teniendo en cuenta el mobiliario que tienes wengué estoy segura que le irá genial. http://www.leroymerlin.es/fp/18084206/pintura-de-color-para-paredes-y-techos-luxens-salones-y-habita.... Por otro lado si eres un poco atrevida y te apatece poner un poco de color, el mobiliario que tienes no te lo impide siempre y cuando no sean colores muy oscuros. Uno de ellos podria ser AZUL BALTICO Nº5 es un tono que está muy de moda y podría quedarte un salon muy acogedor.http://www.leroymerlin.es/fp/18084276/pintura-de-color-para-paredes-y-techos-luxens-salones-y-habita.... Espero haberte podido ayudar y si te animas a poner alguno de estos colores o cualquier otro que decidas, te animo a que nos muestres el antes y el después. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?