Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar una bodega.

22-10-2016 22:03
Autor:
antoba
‎22-10-2016 22:03

Me gustaría saber que color le iría bien a una bodega y que pinturas emplear. 

2 RESPUESTAS
Animador
‎23-10-2016 09:44
‎23-10-2016 09:44

Buenas @antoba. Aconsejar sobre colores es siempre algo arriesgado porque cada uno tenemos un gusto distinto.  El estilo de bodega que tengas e incluso, el tipo de ambiente que quieras crear en ella puede influir a la hora de elegir los colores. Un color que no suele fallar y que es tendencia, es el gris. Conjunta bien con cualquier tipo de mueble y de suelo, y si además deseamos combinarlo con otros colores, nunca va a desentonar. 

Aún así, si nos describes como es tu bodega, podremos visualizar el acabado, y aventurarnos siendo más específicos.

Espero tu respuesta. Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Animador
‎23-10-2016 16:59
‎23-10-2016 16:59

Hola , a la hora de pintar cualquier espacio lo primero que tienes que hacer es plantearte que sensación quieres conseguir.

Hecha un vistazo a este artículo.

Adecúa tu espacio:cada color una sensación

De todas formas, quiero entender que quieres conseguir el aire de una bodega clásica.normalmente son espacios sin mucha luz y ventilación escasa, techos bajos y revestimientos toscos.Esa es la esencia de una bodega ,que por extraño que parezca, nos resulta acogedora para invitar a visitas o simplemente  echar un ratito desconectados del mundo.

Mi consejo es que recurras a colores oscuros que recrean ese efecto cueva,tanto en techo como en paredes.Hay variedad de gama de oscuros que puedes consultar en estos enlaces:

Ideas y consejos para pintar

Pinturas de interior

Gris oscuro para un ambiente  industrial,colores tierra  para un efecto más natural , o quizá  un color vino oscuro de carácter alegórico a la estancia.

Por favor no dudes en contestar, y si ya estás manos a la obra no olvides subir la fotos a la galería de proyectos.

Un saludo

Lo bonito si lo haces tú , más bonito queda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?