Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura Luxens para azulejos

RESUELTAS
02-10-2019
Autor:
‎02-10-2019 13:14

Hola,

He hecho un error, he usado la pintura Luxens para muebles para pintar los azulejos del baño. Como puedo ver, la diferencia entre las dos pinturas es que una tiene aditivo y la otra no. Despues tres manos de pintura y una semana de secatura, puedo ver que el color se esta manchando un poco. Al principio el color blanco estaba perfecto (como se puede ver en la foto) pero ahora no se si se esta danando un poco. Como lo puedo solucionar?Puedo pasar la pintura para azulejos sobre la que he pasado ya? Saludos

antesantes

despuesdespues

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aprendiz de Bronce
‎02-10-2019 16:49
Hola Coyote,
Mi nombre es Joana asesora de pintura de la tienda de Alcalá de Henares.
Debo comentarte que la pintura que utilizaste no es adecuada para los azulejos y por lo tanto su agarre no está establecido como tal.
La opción de dar ahora una pintura de azulejos seria posible decapando previamente y limpiando con acetona. No te recomiendo un repintado sobre la pintura de muebles ya que con ello no se aumentaría la adherencia.
Si quisieras aportar más lavabilidad y protección a la pintura disponemos de un barniz protector luxens con varios acabados (ref: 81888250) recomendado para la pintura de muebles de luxens.

Espero haberte ayudado

Un saludo
2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
Hola Coyote,
Mi nombre es Joana asesora de pintura de la tienda de Alcalá de Henares.
Debo comentarte que la pintura que utilizaste no es adecuada para los azulejos y por lo tanto su agarre no está establecido como tal.
La opción de dar ahora una pintura de azulejos seria posible decapando previamente y limpiando con acetona. No te recomiendo un repintado sobre la pintura de muebles ya que con ello no se aumentaría la adherencia.
Si quisieras aportar más lavabilidad y protección a la pintura disponemos de un barniz protector luxens con varios acabados (ref: 81888250) recomendado para la pintura de muebles de luxens.

Espero haberte ayudado

Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎03-04-2020 18:21
‎03-04-2020 18:21

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad