Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes
Hace 1 semana acabé de pintar las baldosas del wc. Todo blanco (sin problema) y un separador entre baldosas lo pinté en rojo. Todos los productos q me aconsejaron en la tienda, el rojo un tinte
Una semana después el rojo sigue manchando, no se ha secado, que puedo hacer? Hay algún producto que me ayude acelerar el secado? Gracias
Hola @nuriazaragoza72
No me queda claro a que te refieres cuando dices que el rojo es un tinte. ¿Pintaste con el tinte directamente o lo mezclaste con pintura blanca?
Espero tu respuesta para poder ayudarte
Un saludo
Carmen Verdeguer
Asesora de ventas
Leroy Merlin Alboraya (Valencia)
hola @nuriazaragoza72
Si en tienda te dieron un tinte seria para mezclarlo a la pintura de todos modos en las pinturas de azulejos mejor siempre coger el color hecho o sino hacerlo en la maquina de color, más resistente y con la base especial para ese tipo de superficies
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta