Comunidad

Inicio / Foro / Pintura mate Luxens paredes y techos
BlankUser
08/10/18-07:22 (editado)

Pintura mate Luxens paredes y techos

Hola, el sabado compre pintura blanca Mate Luxens paredes y techos bote de 15kg y un kit dexter rodillo paredes con gotele, quería pintar el pasillo y algunas habitaciones en casa, la cuestión es que tras dar la primera pasada al pasillo me y tras dejar secar durante 6 horas, me di cuenta de que quedaban machas del rodillo y que la pintura se quedaba como muy aspera en la pared, pense que podía ser que las machas fueran de haber apretado con el rodillo y volví a dar otra capa 8 horas despues, sin apenas apretar en rodillo y con pintura de sobra, con lo cual manche bastante de gotas, menos mal que lo tenía todo bien cubierto. Esta mañana al levantarme me he ido a ver mi obra de arte, por decir algo, la cuestión es que siguen las machas del rodillo y la textura se ha quedado aspera por decir algo.

Mi pregunta es la siguiente:

- Lo aspera que se ha quedado la pintura es normal? porque para mí no lo es y se ha quedado fatal.

- Las machas del rodillo, son del rodillo? o es que tengo que tirar la pintura a cubos??

Pensaba pintar todo el piso, pero............he parado en el pasillo y de momento no pienso seguir, he pintado en otras ocasiones y nunca me había pasado esto con una pintura y tampoco con machas de rodillo al pintar, no digo que no sea yo, pero me gustaría que me dieran una explicación de que hacer.

Por cierto eso la pintura Luxens ecologica, bueno menudo olor a pintura hay en el piso.

Alguna sugerencia.

Sigue explorando la Comunidad