Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura terraza cerrada

08-04-2018
Autor:
Josehamlet
‎08-04-2018 11:09

Hola pues tengo una duda. Estoy dudando sobre que tipo de pintura aplico en las paredes de mi terraza. Me han cerrado la terraza totalmente y las paredes que tengo tienen monocapa raspado. Que pintura puedo aplicar? Ya no estan al exterior...

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Plata
‎09-04-2018 16:39
‎09-04-2018 16:39
hola,

yo le daría pintura de exterior, por que aunque la terraza esté cerrada, seguro que hay humedad.

un saludo
Animador
‎09-04-2018 19:43
‎09-04-2018 19:43

Hola @Josehamlet, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Coincido con lo que te recomienda @Yimsay de aplicar una pintura de exterior: a pesar de ser una terraza cerrada, estas pinturas soportan mejor las variaciones de humedad o los cambios de temperatura, y tienen una mayor resistencia a la exposición directa al sol que una pintura de interior, por lo que creo que es mejor opción.

Te adjunto un enlace en el que puedes ver y valorar las pinturas que puedes encontrar en tienda, así como una guía que te ayudará a elegir la mejor pintura de exterior.

Espero que las respuestas te hayan servido de ayuda, si es así márcalas como solución para que sirva a otros usuarios cómo tú, y si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Te animo también a que, si te decides a hacerlo, compartas tu proyecto en La Galería de La Comunidad.

Un saludo.

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?